miércoles, 3 de septiembre de 2014

Para seducirte

  Me gustaría verte ahí sentado, en una esquina, con tu trago de licor en la mano. Observando, quieto y callado, contigo y tus pensamientos.



 Seducirte, he pensado la mil y una formas para hacerte sucumbir ante el deseo de tu cuerpo... y el mio...


Y pensar que, tal vez, si ves como suavemente me deslizo por tus sabanas te haría acercarte un poco mas a mi...

Estoy segura de que si rozo mi sexo, mojado y tibio, no podrás resistirlo. Y sonrió, porque he ganado este juego sobre tu propia cama...
No esperaría menos de ti, solo sentir tu lengua entre mis piernas y hacerte probar el sabor de mi cuerpo, que es solo tuyo. Apuesto a que es mucho mejor que el licor que dejaras sobre la mesa...

Y ni pienses que te dejare degustar tu solo, me aseguraría de sacar de tu hasta la ultima gota blanca, esa que nace de tu sexo hambriento y duro como el hierro. Lo sabes, soy una gatita deseosa...

Y de paso, que tendría de malo que juegues con mi cuerpo? Esta hecho para ti, para que te llenes hasta el cansancio.  

Y entonces, me gustara sentir como tus ganas me arrebatan la respiración, me gustara escuchar el golpe de tu sexo contra el mio. Te gustara a ti si grito tu nombre?
Quizá sea tu derrota, no podrás resistirte cuando me escuches suplicar liberación. No podrás detenerte cuando te pida mas, y no sera suficiente cuando me derrame y mis muslos se bañen en blanca leche caliente a causa de mis orgasmos.  

Y aun cuando te corras y te doblegues, cuando te hayas vaciado por completo dentro de mi, sabrás que he vencido. Entonces... deberás continuar buscando la forma de vencerme a mi.

Miss A.
Haciendo sucumbir...

7 comentarios:

  1. No me ganaste... solo venciste una batalla pero... la guerra será mía. Cómo tú.

    ResponderEliminar
  2. Te imagino desnuda y escondida imaginandome

    ResponderEliminar
  3. LO HAS DERROTADO POR COMPLETO, PERO SEGURO QUE ESTÁ IDEANDO UN CONTRAATAQUE, JEJEJEJE...
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
  4. En el juego del amor, la seducción es un arma de doble filo, cuando sientes que has vencido te das cuenta que has caído más profundo en sus redes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hiciste que se cimbraran los cimientos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver un relato tan bueno! Hacía tiempo que no leía algo así, me encanta :)

    ResponderEliminar