lunes, 7 de abril de 2014

El callejón de los amantes

Andaba mirando mi reloj constantemente. No quería llegar tarde a mi cita de las nueve y allí estaba yo, en una fila en la panadería para pedir un café. La hermosa joven de cabello negro termino mi pedido y me bebí el café en tres tragos. Creo que jamas lo había hecho así, pero debía salir pronto. Salí por la puerta deseándoles a todos un buen día y comencé a caminar por la acera. Aquel día era hermoso, hacia un sol esplendido, las personas andaban muy tranquilos caminando, a lo lejos se escuchaba la música de algunos locales y mi corazón comenzaba a acelerarse. Empece a caminar mas despacio, pensando que tal vez era la ligereza de mis pasos. Pero estaba equivocada, aun caminando muy lento, mi corazón seguía moviéndose algo mas rápido. Una extraña corriente eléctrica se acostó mi nuca, bajando por la espalda y terminando en la punta de mis pies. La verdad, no tenia la menor idea de lo que estaba pasando, pero me sentía observada, muy bien observada, esa sensación de tener un par de ojos expresamente en ti. Necesitaba acabar con aquella perturbarte sensación. No podía continuar así. Di media vuelta, pero no logre encontrar algo que llamara mi atención, cada quien estaba metido en su mundo de conexión. Volví a seguir con la marcha, y otra vez esa corriente sobre mi espalda, solo que mas intensa, hasta perderse entre mis piernas. Con mucha ansiedad me detuve y di vueltas mirando a todas partes, pero no encontraba nada. Hasta que de la nada apareció el. Me sostuvo del brazo y me jalo por un callejón medio oscuro, pues los altos edificios y calles solitarias le daban ese aspecto. Una mezcla de miedo y excitación se apodero de mi cuerpo, algo difícil de explicar, y solo podía seguirlo. Me arrincono contra la pared, paso una mano por mi hombro hasta tocar la padre e hizo lo mismo con el otro. No podía salir. Pero cuando vi sus ojos lo supe.

- Marc.
- Mi pequeña.

Sus ojos me lo decían todo, esos ojos que me quitaban el sueño. Lo tenia frente a mi, después de tanto tiempo. Yo sabia que algún día el vendría por mi. Y allí estaba el. Sin pensarlo mas enrede mis dedos en su abundante cabello. Lo atraje hacia mi, deseando probar el sabor de sus labios. Necesitaba al fin saber que era real. Sus labios llegaron a los míos, y podría jurar que comencé a navegar en mares abiertos y callados. Cerré mis ojos, deseando mas de todo, y que el tiempo se detuviera para siempre. Sin darse cuenta, sus brazos habían bajado hasta mi cintura. Nos dejamos llevar, mientras mi mente evocaba gloriosamente su nombre una y otra vez.





Se me había olvidado por completo la cita, de hecho, mi mente se nublo de todo lo demás cuando una de sus manos me comenzó a acariciar el muslo derecho. Gemí sobre su boca, y muy alegre sonrió para el mismo. Pero yo necesitaba aun mas. Como oyendo a mis oraciones, la boca de Marc se acerco hasta mi cuello, y se tomo su tiempo para dejarme sentir su acelerada respiración, provocandome escalofríos en la piel.

- Oh, Marc... cuanto te deseo.
- No sabes cuanto yo a ti. Volveré por ti.
- No te vayas aun.
- Regresare pronto. Muñeca caribeña de piel canela.

Y sin mas, dejándome toda acalorada, con un deseo ardiente y otras cosas mas, se fue, sin dejar rastro, dejando solo las hojas secas de los arboles revoloteando tras su desaparición. Pero yo sabia que volvería, lo sentía en mis labios y en la mirada tan dulce y profunda de sus ojos.

Ahora solo me quedare esperando a la próxima vez. Y esperando que Marc sepa interpretar este deseo tan grande que tengo por el.

Mierda... la cita...

Miss A.
Sintiéndose extremadamente dulce.

9 comentarios:

  1. No me pude quedar más tiempo... me falló la pulsera esta vez. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me...

      que no se suponia que la pulsera fuera de Gabriel? mi querido Gabriel? Por cierto... donde esta ese Gabriel metido, eh? Mira que lo he esperao con la puerta de mi casa abierta y el perro anda domao en su jaula jajajaja

      Eliminar
    2. Se fue... pero me dejó la pulsera en prenda, (ahora sé por qué). Menudo golfo ese Gabriel. ;)

      Eliminar
    3. Eso hizo? Pero... jajaja que caramba le pasa?! jajaja Yo quiero a Gabriel tambien! El quedo en venir y hablar sobre ejem.. tu recordaras jajaja cosas clasificadas importantes. Si esta perdido yo ya se como hacer que venga. Tu sabes como? jeje... le llevare una chica en lenceria negra, con algo de sangre en los dedos tal vez, para que le guste aun mas.

      (es demasiada perversion? jajajaja)

      Eliminar
  2. volverá a por tí...

    seguro

    mielda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que lo hara...

      eso no se dice, ya sabemos lo que causa jeje

      (cara suspicaz)

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA... LLEGARÁS TARDE A ESA CITA.
    PERO VALIÓ LA PENA, LASTIMA QUE MARC NO HAYA TENIDO MAS TIEMPO.
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no... pero bueno, ya volvera, se que si :)

      besos para ti, mi Lord

      Eliminar