jueves, 10 de abril de 2014

Maria Maria


Hoy ha sido el cumpleaños de una chica totalmente espectacular. Maria, espero que hayas tenido un día grandioso, lleno de cosas dulces y placenteras. Te dije que te daría una muy buena sorpresa. Pues aquí te la dejo. Espero que muy pronto esto se pueda realizar a la perfección. Eso y mucho mas. Eres hermosa!



Luego de una semana difícil, mi esposo y yo decidimos ir a dar una vuelta con nuestra hija a una feria. Algunas caballitos mecánicos, montaña rusa. Esos juegos que divierten. La pasamos muy bien. Decidimos regresar muy tarde en la noche a nuestra casa. Pero de camino, acercándome muy despacito a su oído, le ronronee como una gatita. No basto ni un segundo para que el comprendiera lo que deseaba. Esa noche quería ser su sumisa.


Ya conocíamos las reglas, así que al llegar a la casa me metí a la ducha mientras mi Amo llevaba a nuestro hijo a su habitación. Me puse crema en el cuerpo, algo de colonia y entre en nuestra habitación, esperándolo de rodillas en el suelo con una fusta en las manos, completamente desnuda.


Le escuche entrar. Le sentí observarme atentamente, con esa mirada única y penetrante. Se acerco a mi para acariciarme el cabello, con mucha suavidad. Y yo solo me concentraba en el sonido de su respiración. Se alejo de pronto de mi, buscando algo en el armario. Me pidió de pronto que me pusiera de espaldas a el, al borde de la cama, sosteniendo mis manos el el borde, quedando de pie. Y un latigazo fue a parar en mi culo, muy fuerte. Me hizo contarlos, mientras gritaba -uno! dos! tres!- el jadeaba. Comenzó a pasarla la fusta en mi vagina, de manera muy lenta, cuando algo redondo y tibio se metió en mi vagina, primero una, luego otra. Reconocí al instante las bolas chinas. Y para cuando estaban las dos adentro, otro azote paro en mi culo.

Me pidió que lo divirtiera un poco, que sacara mi lengua y le abarcara la polla. Y yo, como chica obediente y deseosa, metí todo aquel trozo de carne, grande y jugoso en mi boca. Me pidió que se la dejara muy bien lubricada, pues iba a disfrutar de mi culo. Cuando estuvo satisfecho sus manos me giraron nuevamente de espaldas a el, y sin decir nada coloco la punta de su pene en mi cerrado culo. El era piadoso conmigo, pero no se detuvo hasta tenerlo todo dentro de mi. Dolía algo adentro, su polla era considerable, pero estaba tan húmeda que no me importaba del todo. Sumándole a eso las bolas dentro de mi vagina, en realidad no tenia la mente fresca como para saber cuanto dolía, solo sentía un placer demencial.

Mientra clavaba mis entrañas y yo gritaba su nombre, jugaba con sus dedos en mi vagina, haciendo girar las bolas. Mi cuerpo no lo podía resistir mas, cuando siento el remolino dentro de mi. Mi Amo comienza a pellizcar frenéticamente mi clítoris, me tiemblan tremendamente las piernas y al fin tengo la liberación con mi primer orgasmo, grandiosamente intenso. Mientras mi cuerpo se convulsiona y mi sexo se cierra y se abre, mi Amo se corre dentro de mi culo, vertiéndose completo y susurrando mi nombre mientras clavaba sus dedos en mis nalgas.  Cuando hubo terminado y dejado la ultima gota y el ultimo golpe, se tumba encima de mi y yo quedo en la cama, exhausta y con la cabeza clavada en la almohada.


Pero el juego de esa noche tan solo había comenzado...

Miss A.
Un dulce beso, Maria. Espero que te haya gustado como quedo. La otra parte la pondré pronto.


8 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchas gracias nuevamente por este regalo tan lindo... :) En tus palabras, todo es lindo y erótico :):):)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. QUE REGALO TAN BONITO PARA TU AMIGA...
    UN RELATO PRECIOSO, MUY SENSUAL,,,, Y ESPERANDO LA CONTINUACIÓN.
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperala pronto ^.^

      besos de brisa de mar para ti, mi Lord.

      Eliminar
  3. Una delicia haberte leido muy intenso y excitante. Ya tengo ganas de la continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo, Dav
      Un besote para ti, corazón.

      Eliminar