Como todos los que somos blogeros, estos pasados días estuvimos recibiendo un correo anunciando los nuevos cambios que estará pasando el Blog. Para mi ha sido bastante decepcionante recibir esta información y creo que para algunos también, ya que esto implica que no se podrá publicar libremente nuestro derecho a expresión. Aquí les dejo gran parte del correo que llego a mi bandeja:
Estimado usuario de Blogger:
Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.
En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.
La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.
Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. También tienes la alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google Takeout.
Para más información, visita https://support.google.com/blogger?p=policy_update.
Atentamente,
El equipo de Blogger
Es muy indignante, puesto que somos muchos los que nos expresamos de manera totalmente abierta y sin miedo a los tabúes que aun existen. Por el contrario, somos los que queremos romperlos, siendo sensatos y maduros en el tema. No se de que forma podríamos levantar la voz para que los manejadores de Blog se den cuenta que hacer esto afectaría una enorme comunidad. Si bien es cierto que muchas personas publican imágenes y vídeos que sobrepasan las lineas del erotismo y sensualidad, somos muchos los que mantenemos un carril abierto a una parte natural del ser humano: la sexualidad de una forma abierta, libre, natural y vital. Yo les anuncio que no me uniré a este cambio. Mi blog y mis cuentas seguirán siendo dirigidas para el publico adulto y su contenido seguirá siendo para adultos. Es mi derecho de expresión. Nunca he ofendido a alguien y espero nunca hacerlo. La forma de expresar la sexualidad no debe ser regida por un grupo especifico de personas para decirnos como y donde hacerlo, y seguiré publicando como siempre lo he hecho!
Miss A.
LA INQUISICIÓN HA LLEGADO A BLOGGER.
ResponderEliminarQUIEREN HACERNOS COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAMOS Y YO ME NIEGO.
UN GRAN BESAZO ANDREA!!!
SIGAMOS SIENDO UNOS REBELDES!!!!