viernes, 27 de diciembre de 2013

Cálido Claro De Luna

Sentada a la orilla del río te escuche llegar
Venias a paso lento, seguro de lo que me darías
Pero yo no lo sabía
Solo miraba fielmente la luna 
Como cada noche me apetecía observar

Mi piel reaccionó al más leve roce de la tuya
Cuando te sentaste justo a mi lado a observar la luna
Pensaba que irías a conversar conmigo
Pero solo te limitaste a mirarme
Y fue entonces cuando caí en el hechizo

Como un esclavo que clama por agua
Mi cuerpo pedía a gritos por tu cercanía
Ese mínimo espacio en donde solo existe tu aliento y el mío
Juntos, ahogados en un mismo vacío
Hasta olvidar que existe el mañana

Y bajo el claro de luna me besaste
Fundiste tus labios a los míos
Llevándote todos mis suspiros
Tu alma se ligo a la mía
Para nunca mas marcharte
Miss A. 
Con dulces deseos por besar tiernamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario