jueves, 4 de junio de 2015

Mi cuerpo

Maldita sea este deseo! Me esta quemando por dentro, lentamente. Dios... porque hoy? Tengo la piel demasiado sensible a cualquier roce. Mis pechos, que vergüenza. Están mas agitados que de costumbre, y ni hablar de mis pezones, están tan duros que me duelen. Se marcan por encima de mi pequeño vestido porque no llevo sujetador. A quien se le ocurre no llevar sujetador en una fría mañana como esta? Ni siquiera se porque. Y vamos, ni hablar de mi vagina. Tengo el coñito tan mojado, que ya creo que debería cambiarme las bragas. Maldita sea! Porque hoy? Que he hecho para merecer esto? Estoy hecha gelatina. Me tiemblan las piernas, y ni siquiera he logrado cruzar la puerta! Que voy a hacer ahora con todo esto. Si tan solo me dejara caer en el sillón, abrir mis piernas un poco, aunque fuera tan solo para... rozarme. Pero yo no quiero solo mis dedos, ni escuchar solo mi respiración. Yo quiero una polla entre mis piernas. Que me llene por completo, que bombee con fuerza dentro de mi. Yo quiero la suya, la que de tan solo recordar la marca de sus venas me hacen correr. Ahg! Que hago? Me quedo en la casa un par de minutos mas o me voy? Lo necesito, le necesito, y se que el no recuerda ya mi nombre. Pero... no importa! No me importa, joder!

10 minutos después... Vale, no lo pude resistir.


Miss A.
Solo fantaseando

8 comentarios:

  1. ADELANTE USA BIEN ESOS 10 MINUTOS, EL MUNDO NO SE VA A DERRUMBAR POR QUE TE TOMES ESOS MINUTOS PARA TI.
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lord, se que no he comentado mucho últimamente. Ando algo... decaída por circunstancias que no pude controlar. Pero nunca dejo de espiarte ^.^ Un besote para ti.

      Eliminar
  2. Disculpa el atrevimiento, pues acabo de descubrir tu magnífico blog y voy a comentarte. Esos 10 minutos hay que saber disfrutarlos, pero estoy contigo... nunca sustituirán al calor de una persona. Precisamente yo también tuve un calentón de estos tontos hace un par de días...

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comentar cuanto desees y mirar todos los post que he hecho si así gustas. Eres bienvenido. Gracias por pasarte por aquí. En cuanto al tiempo, es relativo. 10 minutos pueden ser suficientes... a veces no.

      Un beso para ti.

      Eliminar
  3. Cuando la piel se nos quema , creo ni contamos con el reloj. Buen texto Andrea. Beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que resistirse a esos deseos...

    ResponderEliminar