sábado, 1 de marzo de 2014

No tengas miedo

No tengas miedo, acércate a mi. Yo no muerdo, lo sabes? Solo soy esa mujer a la espera un roce muy sutil. Lo demás... es lo demás. No tengas miedo de abrir esa puerta. Tras ella no encontraras nada mas que placeres y delicias. Déjate llevar, cierra tus ojos y saborea el momento. Acerca tus dedos, deja que el olor cale tus huesos, embriagante y fresco. No tengas miedo, amor, acércate a mi. Se que tienes mucho que dar, que tan solo con tu voz podrías derretir el acero de esa casa. A que le tienes miedo? Yo seguiré en la misma cama, con los mismos deseos. No tengo que llevar tu apellido, ni tengo que llevar tu camisa puesta en las mañanas. A que le tienes miedo? Sera a lo que podría pasar después? No pienses por ahora en nada. No te resistas ante mi mirada. Deja salir tus deseos, esos que guardas muy adentro y se esconden tras un lienzo grueso y blanco.







Déjate llevar, y siente como si fueras un adolescente de nuevo. No tengas miedo, porque la vida se hizo para disfrutarla. Ven esta noche. Bebe conmigo de forma pausada y sin prisa.





Miss A.

8 comentarios: