lunes, 8 de junio de 2015

Sexo y agua

Una tarde de enero, en esos días de mucho calor, decidimos salir mi esposo y yo buscar un lugar donde estar, donde poder refrescar nuestros cuerpos. No paso mucho tiempo cuando en el camino vimos un lugar donde había como un lago. Se llama "el moncholo", acampamos en ese lugar y estábamos los dos sólo. Mi esposo tuvo la idea de llevarme al agua, pero no era para refrescar mi cuerpo precisamente porque nos agarró unas ganas tremendas de hacer el amor. Tanto el cuerpo de él y como el mío estaban recalientes. El mientras me besaba apasionadamente, ponía sus manos sobre mis nalgas apretándolas como nunca y en el momento menos esperado sentí como su dedo índice se metía en mi ano y el otro en mi vagina. Fue una sensación de furor terrible.

Me llevó a la costa del agua, nos acostamos en la arena y comenzó a besarme todo el cuerpo hasta llegar entre mis piernas. No me dejó de besarme el clítoris hasta que llegué al orgasmo. Luego agarró su pene y me lo puso en la boca y no me dejaba casi respirar. Te juro que nunca hicimos el amor de esta forma pero me gustó.

Después de que le chupe bien sus huevos empezó a cogerme brutalmente, pero a la vez sensible por mi cola. Me gustó tanto que no paraba de gemir y eso hacía que mi esposo se volviera más salvaje. ¡Me dio sin para 35 minutos y fue lo más loco que hice fuera de mi casa!

La chica que me mandó su relato me ha preguntado que si me gustó...
¡Pero claro que me gustó, nena! Gracias por compartirla conmigo.



La chica del boliche

Un sábado en la noche fui al boliche con amigos y entramos al lugar a eso de las tres de la madrugas. Estaba repleto de gente el lugar, no entraba ni un alfiler. Fuimos a la barra a pedir unos tragos, yo como de costumbre pedí un tequila, luego prendí un cigarro y mientras lo hacía paso ella frente mío, una flaca bien blanca de cabellos negros, tenía un hermoso cuerpo que cualquiera desearía llevarla a la cama. Mire bien hacia donde se dirigía y paró en una ronda no muy lejos donde estaba. Recogí mi vaso y fui hacia ella, me acerque y le dije a oído: "sin duda eres la mujer más bella que he visto en toda la noche" Ella me miro y sonrió, entonces tome de su cintura y despacio comencé a bailar con ella. Yo atrás la apoyaba mientras ella se dejaba llevar por el movimiento de mi cuerpo pegado al de ella.

Le pregunté cómo se llamaba y ella me dijo: "Paloma". Le respondí: "Ok, me gustaría estar en un lugar de más privacidad contigo”. Ella tomó mi mano y me llevó  a un lugar preparado para parejas que está dentro del boliche, el lugar VIP. Ella solo me miraba, entonces tome su mano y le dije que me moría por besar sus labios, ¡que si lo hacía iba a tocar el cielo con las manos! Ella me dijo que no me precipitara, q tenga paciencia, yo le dije que no aguantaba las ganas de besarla. Entonces me acerqué y tomé sus labios con mis dientes, no la mordí fuerte pero le hice entender que estaba loco por llevarla a la cama. Estuvimos 15 minutos en ese lugar dándonos besos apasionados acompañados por mis manos recorriendo sus senos.

Hasta que la saque de ahí y la llevé a un telo que queda cerca del boliche. Cuando entramos a la habitación comenzamos a desnudarnos de una manera desesperada como si alguien nos apuraba. Entonces tomé su cuerpo semidesnudo y la llevé a la cama dejándola al borde de la misma, tenía una tanga roja muy sexy. Eso me excitó mucho, tanto que agarré y se la corrí con mis labios y dientes y pasé mi lengua sobre los labios de su vagina hasta llegar al clítoris y ahí me detuve por un tiempo. Ella gemía como gata en celo hasta que no aguanté más y para que se callara un poco puse mi pene en su boca haciendo la pose del 69. Me chupo hasta lo huevos. Yo mientras lamia su rica vagina le ponía un dedo en su culo y eso hacia que la enloqueciera peor y me decía: "Por favor ponemela ya, dale mi amor cógeme por donde quieras".

Entonces ella se puso boca para bajo dejando su cola arriba. Por Dios q pose más rica. Yo como un toro enceguecida le entre a dar por el culo con todo. La hacia gritar de placer. Con mis manos agarraba su cabello y la domaba como a nadie.

Después de 15 minutos de cogerla en esa pose le di vuelta y le hice chupar mi pija un buen rato, después la hice sentar sobre mi verga bien dura haciendo que temblaran sus piernas de tanto subir y bajar hasta que pegó un grito diciendo: "ay que rica paja". Eso hacía que aumentaran más mis ganas de acabarle todo por el culo, pero me aguanté hasta que ella acabo. Y cuando lo hizo yo me masturbe en su cara y le acabe en la boca. ¡Me chupó todo y se tragó hasta mi semen!

Una vez que terminamos no bañamos juntos y nos fuimos de vuelta al boliche... después nunca más la vi.

He aquí otro relato mas gracias a uno de mis lectores.

jueves, 4 de junio de 2015

Mi cuerpo

Maldita sea este deseo! Me esta quemando por dentro, lentamente. Dios... porque hoy? Tengo la piel demasiado sensible a cualquier roce. Mis pechos, que vergüenza. Están mas agitados que de costumbre, y ni hablar de mis pezones, están tan duros que me duelen. Se marcan por encima de mi pequeño vestido porque no llevo sujetador. A quien se le ocurre no llevar sujetador en una fría mañana como esta? Ni siquiera se porque. Y vamos, ni hablar de mi vagina. Tengo el coñito tan mojado, que ya creo que debería cambiarme las bragas. Maldita sea! Porque hoy? Que he hecho para merecer esto? Estoy hecha gelatina. Me tiemblan las piernas, y ni siquiera he logrado cruzar la puerta! Que voy a hacer ahora con todo esto. Si tan solo me dejara caer en el sillón, abrir mis piernas un poco, aunque fuera tan solo para... rozarme. Pero yo no quiero solo mis dedos, ni escuchar solo mi respiración. Yo quiero una polla entre mis piernas. Que me llene por completo, que bombee con fuerza dentro de mi. Yo quiero la suya, la que de tan solo recordar la marca de sus venas me hacen correr. Ahg! Que hago? Me quedo en la casa un par de minutos mas o me voy? Lo necesito, le necesito, y se que el no recuerda ya mi nombre. Pero... no importa! No me importa, joder!

10 minutos después... Vale, no lo pude resistir.


Miss A.
Solo fantaseando

Mi amiga R

Veras, llevo ya muchos años con mi esposo y tenemos algunos hijos. A estas alturas ya se puede decir que vivimos por convivencia y rutina. Y para mi esta algo bien así, ya no soy tan joven ni el tampoco, y comenzar una vida de nuevo creemos que es algo casi imposible de lograr. Pero cada uno tenemos ciertas necesidades que nos resulta difícil de congeniar. Por ejemplo, el es un hombre que le gusta ser constantemente dominado en la cama. Mientras que a mi me gusta mucho que tomen el mando. No se realmente como es que hemos durado tanto tiempo, y ya casi ni recuerdo la primera cita. Creo que... fue porque teníamos el mismo norte en aquel entonces. Yo nunca le he sido infiel a mi esposo, y estoy casi segura que el a mi tampoco. Pero eso es algo que lo dejare en plano de duda por ahora. Mis amigas siempre me recomiendan que nos divorciemos, o que simplemente tenga alguna aventura, algo de una noche pasajera. Pero aunque parezca absurdo, aun creo en la fidelidad y el respeto. Una vez que eso se pierda, todo se transforma en una debacle. Yo no tengo mucha experiencia sexual, apenas tuve dos novios y solo con uno de ellos tuve sexo. Para mi ya es una tarea casi imposible el explicarle a mi esposo lo que necesito y me gustaría que el hiciera de vez en cuando, pues el solo me dice "si, si, claro, esta bien", pero acaba haciendo lo de siempre. Tengo la opción de separarme y vivir como soltera, o buscar algo fuera de casa. Pero ya sabes, nosotras las mujeres todavía estamos siendo muy discriminadas en esos temas. Nos llaman putas por cualquier tontería, o nos miran raro por ser muy abiertas en lo que deseamos. No te escribo esta carta para que soluciones mis problemas. Tal vez esto sea solo un desahogo. Pero ha pasado mucho tiempo ya, así que... que opinas? Ah, y se totalmente sincera, ya no me sorprenden las opiniones como antes (lo digo en el buen sentido)

Un saludo,
Señora R

Mi respuesta para mi amiga R:
Siéntate y piensa con la cabeza bien fría si aun amas a tu esposo. Evalúa todo, cada acto, sentir, pensamiento, esfuerzo. Te daré mis dos opciones. Si lo amas, debes presionarlo hasta la muerte y hacerle entender tus necesidades. Se astuta, a veces algunos los hombres se vuelven superficiales con la edad (sin ánimos de ofender a ningún hombre que me lee, seamos sinceros con nosotros mismos, y dije algunos, que conste) Si el no entiende eso, debes recordar que la mujer no es una maquina de parir, no es una sirvienta del hogar, ni mucho menos tenemos la obligación de mantener una relación por el que dirán o por unos hijos a quienes se ama (cosa que sucede muchísimo, pero si lo piensas bien, los hijos tienden a sufrir mas al ver unos padres ausentes que al verlos separados pero felices), por lo tanto te aconsejo que tomes la decisión, luego de pensarla muy bien, y rehagas tu vida, te llenes de todo cuanto puedas de cosas que te hacen muy feliz y plena. Y si encuentras que ya no lo amas, pues la respuesta es muy simple, no tengas miedo, a nada. El mundo de hoy esta lleno de opciones y oportunidades.

Se muy feliz, para eso estamos aquí, para amar, ser amados y muy felices.
Un beso y gracias por llegar a mi.
Miss A.

Apuesto a que así te gustaría estas, no? A mi también ;)

sábado, 30 de mayo de 2015

Quiero recordarte como la ultima vez

La mascara que tengo que usar día a día me están agotando las fuerzas. Ya no se quien soy, ni cual sera mi futuro. Todo es tan incierto. No creas, amor, que me he olvidado de ti tan fácilmente. No quiero mirarte, no quiero escuchar tu voz, porque se muy bien que si lo hago, toda mi coraza se caerá al suelo, y me sumergiré en un profundo dolor por tu partida. Maldigo el día en que te fuiste y me dejaste tan sola, maldigo las pocas fuerzas que se te escaparon de las manos. No. No quiero ni siquiera observar por la rendija de tu ventana si estarás despierto, porque llorare, desconsoladamente. No estoy lista para ver tu partida tan cual fue. Quiero recordarte como la ultima vez, sonriendo, seduciendo. Quiero que tu rostro se quede grabado en mi memoria, que tus palabras se queden frescas en mi piel, y así poder seguir caminando en esta tierra de hipócritas e ineptos. Necesito que tu nombre se quede con el dulce saber que tienen tus labios, y que tu voz retumbe en mi consciencia alimentado mis deseos mas ocultos. No puedo ahora... no puedo ni siquiera recitarte un poema. No puedo mirar la luna y recordar que tu también la miras. Solo te quiero conmigo, en mis pensamientos. Dejarte ahí hasta que ya no pueda respirar mas. Tan solo tu recuerdo y yo. Y quiero de nuevo recordarte como la ultima vez, amándome, aunque estés tan lejos de mi.

Miss A.
En el silencio de los que sueñan...  

 

martes, 10 de marzo de 2015

Volante humedecido

El tapón de las tres de la tarde era tan descomunal como de costumbre. Pero Gabriela manejaba tranquila, mirando de vez en cuando los retoños que llevaba a cargo. Ellos no eran conscientes de lo que ocurría entre las manos de su madre; se limitaban a jugar y hablar. Las piernas de Gabriela estaban mas juntas que de costumbre, pero nadie lo sabia, solo ella... y el hombre que la provocaba justo al otro lado de la linea telefónica. Jamas había tenido un orgasmo en el auto, nunca se había corrido en un lugar tan pequeño y en movimiento, y la sola idea la excitaba. Es que es algo muy difícil de hacer- pensaba mientras manejaba. Y al parecer, su amante podía leerle los pensamientos, pues ante su silencio, le pidió muy dulcemente que juntara mas sus muslos, y se frotara lentamente. El pobre asiento estaba demasiado caliente, y si no fuera porque ese día Gabriela llevaba bragas bajo su falda, lo hubiese mojado todo... o quizá mas tarde recibiría recompensa.


Miss A.

jueves, 5 de marzo de 2015

No harán cambios en Blogger!

Totalmente complacida con esta noticia. Al parecer el equipo de Blogger se ha dado cuenta del error, y han decidido dejar las cosas como estaban, algo que es respetable. Aquí el correo que recibimos:

Estimado usuario de Blogger:

Esta semana recibiste un correo en el que te explicábamos algunos cambios que estábamos haciendo en la Política de contenidos de Blogger. En él anunciamos un cambio en la política sobre pornografía del programa: los blogs que distribuían imágenes sexualmente explícitas o representaciones gráficas de desnudos debían hacerse privados.

Hemos recibido muchos comentarios sobre este cambio en la política que afecta a blogs consolidados y sobre el efecto negativo que tendría para las personas que publican contenidos sexualmente explícitos como forma de expresión de su identidad.

Os agradecemos vuestros comentarios. Hemos decidido que no vamos a hacer este cambio y que vamos a conservar nuestra política de antes (http://www.blogger.com/content.g).

Qué implica esto para tu blog:
Sigue prohibida la pornografía con fines comerciales.
Si tienes contenidos pornográficos o sexualmente explícitos en tu blog, debes activar la configuración de contenido para adultos (https://support.google.com/blogger/answer/86944?hl=es) para que se muestre una advertencia.

Si no tienes contenidos sexualmente explícitos en tu blog y cumples el resto de la Política de contenidos de Blogger (http://www.blogger.com/content.g), no tienes que modificarlo.

Muchas gracias por enviarnos tus comentarios,

El equipo de Blogger


Esto merece celebrar!!!  =^.^=

martes, 3 de marzo de 2015

50 Sombras de Grey y las sumisas "wannabe"


En esta ocasión quiero compartir con ustedes un tremendo post que leí en un foro hace días atrás. Me ha parecido muy detallado, explicado y directo al grano, o esta ves directo a "las sombras de Grey". Gracias, JoshDomine, por permitirme publicar tu entrada original.



Se dice que fenómeno literario llamado "50 Sombras de Grey" ha ayudado a mostrar el BDSM como una opción viable y sana para mantener una relación. Se cuenta que en muchos casos ha ayudado a parejas que se veían sumidas en la rutina, proporcionando la chispa que faltaba en su relación. En otros casos, el lector ha mirado lo que tenía en casa y ha decidido cortar por lo sano y buscar otra persona que le proporcione lo que su pareja no le da, lo cual, siempre que sea para mejorar, también es algo bueno. El problema ha llegado con lo que me he permitido bautizar como "sumisas wannabe".

Una "sumisa wannabe" es lo que comúnmente podríamos llamar "curiosa" pero con un lastre a sus espaldas: la idealización de la figura del amo, pensando que todos serán guapos, ricos y triunfadores. Estas chicas (y seguro que también habrá chicos) buscan un Christian Grey como si la vida les fuera en ello, algo que es un error.

Tu amo perfecto no es el más guapo, ni el que más medios económicos tiene, ni siquiera el más experimentado. Tu amo perfecto es el que te da lo que necesitas. Pero aquí viene el problema: muchas de estas "sumisas wannabe" quieren ser sumisas para experimentar lo que han leído en esa trilogía, algo imposible por dos razones: la primera es que es ficción, y la segunda es que cada relación es distinta. Por mucho que busques un Christian Grey no lo encontrarás, pero tienes la posibilidad de encontrar a alguien que te muestre cosas igual de excitantes y maravillosas, o puede que más.

Y aquí viene otro problema: muchas de esas "sumisas wannabe" quieren ser sumisas sólo por el hecho de sentir lo que la protagonista siente. Muchas de ellas han leído cada libro que ha caído en sus manos, cada blog sobre BDSM que hay por Internet, y ya se sienten sumisas sin haberse visto nunca en medio de una sesión. Muchas de ellas se pondrían a llorar con el primer azote, uno de los que antes había aceptado y que estaba deseosa por experimentar, y saldrían corriendo pensando que ese amo es un monstruo, y que el señor Grey jamás las habría tratado así. 

¿Que a dónde quiero llegar con esto? A que a día de hoy, aunque parezca mentira, hay más cantidad de sumisas de boquilla que de dominantes de boquilla, y si ya era difícil encontrar una sumisa con intereses comunes y con predisposición a ser sometida, ahora tienes que andar con pies de plomo para no pasar un mal trago con alguna chica que, esperando fuegos artificiales, se encuentre con que lo que quería no era tener una relación BDSM, si no una relación vainilla con un tipo guapo, rico y triunfador.

¿Qué opináis?

jueves, 26 de febrero de 2015

El me seduce sin dejarse ver

Como cada mañana, me acerco a tu cama despacio... recreando el momento con las luces del alba, de tu cuerpo desnudo sobre la cama, con la sabana cubriéndote en parte y tu rostro relajado y feliz...
Te miro y sonrío ante tanta tranquilidad y belleza, luego observo tu cuerpo, ese culito curvilíneo y apetecible, tu espalda, el pelo sobre tu nuca, tus manos bajo la cara... una cara relajada y feliz de ángel bueno.. Me acerco despacio y dejo un fugaz beso en tus labios, luego te arropo con la sabana, ya he disfrutado de tu visión, ahora debo empezar el día... me alejo despacio sin perder de vista tu prometedor cuerpo sobre el lecho...


Despiertas con una extraña sensación, confundida, no sabes si fue un sueño o realidad y buscas sobre tu piel las pruebas de la noche...
El llego como cada noche, sigiloso, con la penumbra de la habitación, se acerco, te acaricio, le beso suavemente con el calor de un ser real y la delicadeza de un fantasma...
Se deslizo bajo las sabanas contigo y en tu duermevela fue recorriendo cada parte de tu cuerpo, cada milímetro de tu piel, sentiste placer, algo intangible pero real, lago que te hizo gozar de forma continuada durante el largo sueño...
Ahora despiertas y buscas esas pruebas, tu sexo húmedo, tus pezones erizados su sabor en tu boca y la definitiva, un pequeño mordisco en una de tus nalgas, imperceptible señal, pero que te demuestra que no fue un sueño... el pro fin durmió, o al menos estuco contigo...


Cómo cada noche, el Alba lleva mis pasos hacia tu lecho...
El largo recorrido nocturno agrego cansancio ami alma y mi cuerpo necesita reposo y refugio...
Te veo sobre la cama semidesnuda tu piel canela brilla con las luces del amanecer y tu cuerpo se protege sobre tu pecho...
Me acerco levanto las sabanas y sigilosamente me acurruco a tu lado...
Mis sentidos se agudizan, huelo tu piel, miro tus ojos cerrados y esa boca entreabierta ofreciendo sus labios de placer...
Nuestros sexos se rozan, noto un ligero movimiento en ti y te acomodas a mi cuerpo, tu cálido vientre se aprieta contra el mio...
Aun dormida tu sexo se abre goloso a mi, y el mio no puede dejar de aceptar esa oferta...
Poco a poco voy entrando en ti, sonríes con los ojos cerrados, placenteramente, tu boca se une a la mía..

Le agradezco enormemente a ese caballero que me escribió esto hace algún tiempito, un increíble creador. Gracias por compartir conmigo un poco de tu imaginación. 

Se despide por el momento
Miss A

martes, 24 de febrero de 2015

Cambios en el Blog- Aviso importante!

Como todos los que somos blogeros, estos pasados días estuvimos recibiendo un correo anunciando los nuevos cambios que estará pasando el Blog. Para mi ha sido bastante decepcionante recibir esta información y creo que para algunos también, ya que esto implica que no se podrá publicar libremente nuestro derecho a expresión. Aquí les dejo gran parte del correo que llego a mi bandeja:

Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio. También tienes la alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google Takeout.

Para más información, visita https://support.google.com/blogger?p=policy_update.

Atentamente,
El equipo de Blogger

Es muy indignante, puesto que somos muchos los que nos expresamos de manera totalmente abierta y sin miedo a los tabúes que aun existen. Por el contrario, somos los que queremos romperlos, siendo sensatos y maduros en el tema. No se de que forma podríamos levantar la voz para que los manejadores de Blog se den cuenta que hacer esto afectaría una enorme comunidad. Si bien es cierto que muchas personas publican imágenes y vídeos que sobrepasan las lineas del erotismo y sensualidad, somos muchos los que mantenemos un carril abierto a una parte natural del ser humano: la sexualidad de una forma abierta, libre, natural y vital. Yo les anuncio que no me uniré a este cambio. Mi blog y mis cuentas seguirán siendo dirigidas para el publico adulto y su contenido seguirá siendo para adultos. Es mi derecho de expresión. Nunca he ofendido a alguien y espero nunca hacerlo. La forma de expresar la sexualidad no debe ser regida por un grupo especifico de personas para decirnos como y donde hacerlo, y seguiré publicando como siempre lo he hecho!

Miss A.

sábado, 31 de enero de 2015

Dicen...

Dicen que a veces se regresa de la misma manera. O en el peor de los casos, regresas siendo otra persona. Yo no creo ni lo uno ni lo otro, porque no soy mas que un espejismo de tus fantasías. Soy lo que tu quieras, voy hasta lo mas profundo de tu mente, siempre que lo desees. No le tengo miedo a la oscuridad, porque ahí he aprendido a sobrevivir, ni tampoco a la luz, porque he tocado el cielo y mas allá con la explosión de un orgasmo o el susurro de tu voz. Dicen que cuando uno regresa lo hace con mas fuerza... yo siempre tengo la mía. Todo depende de donde este puesta.



Miss A les desea un rico fin de semana.