viernes, 7 de marzo de 2014

El arte de atar o ser atado




Si por allá en el 1800 hablábamos sobre ser atado, dominado y sometido, seguramente nos metieran a todos en la hoguera. Pero hoy, ya no es un tabú hablar sobre esas relaciones. Y el Bondage no se queda atrás, de hecho, se ha convertido en un "picante" para las relaciones de pareja. Existen distintos tipos de bondage, desde el nivel básico (que por ejemplo puede ser atado con un simple pedazo de tela a la cama) hasta el nivel mas avanzado (ya saben, nudos perfectos, sin lograr mover el cuerpo, y hasta suspendido en el aire) Es cierto también que todavía hay personas que no se atreven a probar las sogas en su cuerpo. Y en gran parte tiene que ver con la confianza. Para lograr que este arte sea llevado a su máxima expresión, es de suma importancia que ambos participantes estén muy confiados y compenetrados entre ellos mismos, pues la persona que esta siendo atada, deposita toda su alma y su cuerpo en las manos de su pareja. 

Aquí les dejo algunas de mis imágenes preferidas. Hasta la fecha no he probado el Bondage a nivel avanzado. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no creen?








Miss A


Lord Shadow, espero que te hayan gustado las fotos ;) Un besote, corazón.



7 comentarios:

  1. no pierdas la esperanza...

    ResponderEliminar
  2. ME HAN GUSTADO TODAS LAS FOTOS :)
    SIEMPRE HAY QUE IR PROBANDO COSAS NUEVAS, ALGÚN DÍA LLEGARÁS AL NIVEL AVANZADO.
    UN BESAZO ANDREA, PEQUEÑA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!!! Me haces sonrojar!! Ya me vas conociendo jeje
      Dos besotes, mi Lord.

      Eliminar
  3. Lo siento, pero admiro y respeto tanto el cuerpo femenino que jamás se me ocurriría amarrarlo como si fuese una simple morcilla... otra cosa es el atarle las manos a la cabecera de la cama y no dejarla que te toque y así hacerla retozar como una loca... pero eso ya es... otra historia. Besos xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón!! Pero tu bien sabes que todo es consentido. Nadie ha hablado de azotar como a un caballo jajajaj (y eso que a algunos les gusta pero a mi me parece un poco exagerado y denigrante) Ese arte, mi querido, es una entrega que algunos les gusta practicar. Solo es confianza, respeto y armonía.

      Eliminar