lunes, 3 de marzo de 2014

En un rincón de la ducha


Nada mejor que una ducha caliente. Dejar que el agua corra libre por mi cabello, sentir las gotas por mi piel. Esa noche estaba ansiando algo mas que mi esponja, esa que de vez en cuando juega conmigo. Pero siento que una mano grande y fuerte me la arrebata, con suavidad y determinación. No me he molestado en mirar, reconozco muy bien esa piel. He dejado que enjabone mi cuerpo. Su mano sube y baja con suma lentitud, casi venerando mi cuerpo. Mi cabeza se mueve hacia atrás, comenzando a sentir las oleadas de placer bajo mi vientre.

Las manos de mi amante giran mi cuerpo. Estoy sorprendida, deseosa, ansiosa. Pero el sabe como provocarme, juega conmigo y me enciende hasta quemarme. Su boca esta cerca de la mía, muy cerca, puedo sentir su aliento. Se acerca mas, y por fin une su boca a la mía. Es tan intenso, tan suave, con tanta promesa y deseo. Toca mi cuerpo, me acaricia, me desea. Pero no me deja alcanzarlo como yo desearía. Siento como con su mano me eleva las mías. Estoy atada con su mano sobre mi cabeza y no me puedo mover.

Creo que va a tomarme en ese instante. pero me he equivocado. Su cuerpo comienza a bajar, cada vez mas. Hasta que su rostro se esconde entre mis muslos expuestos. Jadeo y grito de placer, al sentir se lengua penetrando mis oscuros caminos. Me retuerzo, me excito, grito y gimo. Su lengua me ofrece la divinidad. Pero cuando creo que voy a explotar como volcán caliente. Su boca detiene el baile. Y sin hablar, se eleva de nuevo y penetra en mis rincones. Lento... profundo... hasta el fondo... Su deseo e ímpetu es tan grande y potente, que mi cuerpo que da suspendido entre su cuerpo y la pared de la ducha. Y entonces comienza la danza. Su piel dura entra y sale, con prontitud, con lujuria y necesidad.
Todo el lugar se llena de humedad, el agua, nuestra pasión, el agua, nuestro placer, el agua, nuestra locura. Grito su nombre, aferro mis piernas a sus caderas, lo beso hasta perderme. Le entrego todo mientras el me ofrece su necesidad. No me doy cuenta, como he terminado sentada en una banca, sintiendo toda el agua correr. El arremete contra mi, y yo solo lo deseo y sonrió para el. Muerdo mis labios, y me vierto junto a el en las aguas infinitas. En un rincón de la ducha, extasiados, mojados. En espera para la próxima vez.


Miss A
Con el agua caliente sobre mi piel.

7 comentarios:

  1. en espera para la próxima vez...

    ResponderEliminar
  2. Sensaciones... instintos del hombre-animal que se evade tras el deseo en busca de la perfida pasión y se deja envolver por la sutil caricia del placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro las sensaciones... bien lo sabes ;)
      Todo lo sutil... todo lo voraz.
      Beshitos :)

      Eliminar
  3. UMMMM UNA DUCHA EXCITANTE Y MUY AGRADABLE PARA AMBOS.
    Y PARECE QUE SOLO ES EL PRINCIPIO,,,, ;)
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá mas ;)
      Ya comienzo a disfrutar de tus besos jeje
      Uno para ti

      Eliminar