Serpentearé sobre tu piel sin tocarte. Sera una aventura hacerlo, un dulce juego de seducción. Te aseguro que para cuando mi piel roce la tuya, sentirás la electricidad correr por todo tu cuerpo, hasta licuarse en las partes mas profundas de ti. Descubrirás conmigo un mundo nuevo, veras que no hay limites ni fronteras. Te llevare muy lejos, a ese lugar donde el mar no es azul y solo esta pintado de pasión. Te haré el amor como nadie en tu vida lo hizo, y desearas amarrarte a mis caderas y no salir jamas. Corromperé todos tus sentidos, hasta jurar que te has cruzas con mi rostro en las calles. Y todo sera para ti, cada gota de sudor derramada, cada grito desgarrado desde mis entrañas, todo mis gemidos suplicantes, ahogados en tu boca, todo sera mi regalo para ti. No tengas miedo, ni dudes al susurrar mi nombre. Ahí estaré, muy cálida entre los brazos de la noche, bajo la luna de tus ojos y la brisa y el aroma de tu cuerpo.
Miss A.
Reclinada sobre la silla
Seduciendote con mis manos
Una vez introducido en tu cuerpo... no habrá mortal ni dios alguno que pueda sacarme de ti, me saciaré con tu insaciable y lujuriosa forma de usarme... no me busques, te encontraré yo a ti... y los dos pasaremos a ser eternos.
ResponderEliminarCuéntame, corazón... cual es tu musa? Andas con mucha magia encima y eso me encanta, lo sabes bien. Besitos de chocolate (sin almendra entonces jeje)
Eliminar¿Mi musa, te gustaría saberlo, no? lo vas a saber enseguida... cierra los ojos y date la vuelta, ahora ábrelos muy lentamente... ¿la ves ahora?
EliminarVaya.... no tengo palabras :")
EliminarPUES ME HAS CONVENCIDO, JEJEJEJE...
ResponderEliminarME HACE FALTA HACER UN VIAJE, :P
UN BESAZO ANDREA!!!