jueves, 12 de junio de 2014

Te he deseado desde mi primer respiro


Y ahora, entre esta tierra seca y sin sabor, en este sol que quema mi piel y la expone ante todo, te mostrare los colores de la vida, que no existe el color gris, y que el calor del sol solo nos funde aun mas. Mis vestidos serán nuevamente limpios y mi piel quedara con el mismo brillo de siempre. Porque te he entregado mi alma, como lo había deseado desde mi primer respiro. Y ahí estoy, en tu corazón, soñando que vivimos de la mano, y que hacemos temblar al universo con nuestro sentimiento. Nunca dudes de la realidad, pero sienteme en cada paso que des y descubrirás cosas nuevas que jamas habías sentido, mas yo igualmente las sentiré contigo. Sienteme y escúchame. Eres mi primer pensamiento y el ultimo. Ahora vuela conmigo, volemos alto y seamos libres.

Miss A.
Mostrándote cuan real soy. 

2 comentarios:

  1. Volemos hacia un mundo mejor, un mundo de colores, de sabores y de tacto. Un mundo sin injusticias sociales, sin desigualdades y donde la felicidad y alegría campe a sus anchas por las calles... volemos sí, volemos juntos de la mano, con la sonrisa en nuestros labios y la felicidad total en nuestros corazones... volemos amor... sin alas pero en aras de la dicha y la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. VOLAREMOS TANTO QUE NUNCA NOS POSAREMOS EN EL SUELO,, :)
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar