jueves, 20 de febrero de 2014

Cuando le abres la puerta al placer

Tal vez Andrea no estaba preparada para aquel encuentro. Pero ya sabemos lo que dicen: "los mejores momentos no se planifican, solo pasan" Y si bien era una noche tranquila y normal, para Andrea iba a ser mucho mas que eso.


*Solo sera una llamada, no temas.
*De acuerdo- escribió ella.

Andrea se había imaginado muchas veces la voz de aquel chico tan dulce y sensual. Porque Koper no era como los demás. Era un joven con un espíritu apasionante y liberador. Pero solo era eso, una imaginación. Con algo de nervios acepto la llamada, apretó fuerte el botón verde mientras se mordía los labios con sublime tentación.

- Hola, hermosa.

Cuando la voz cálida y penetrante de Koper corrió desde los auriculares hasta el oído de Andrea, ella sintió como todo el vello de la piel se le erizaba. Su corazón brinco precipitado, ansiando salir. Y sin tener alguna explicación, ni poder hacer algo para evitarlo, su sexo se humedeció como río que llega al mar.

- Hola... - fue todo lo que ella pudo decir mientras sonreía enrojecida.

Pero solo fue un momento. La dulce melodía de la voz de Koper la hacía viajar, transportarla a diferentes lugares sin tener que salir de la cama. Para cuando se dio cuenta, su cuerpo estaba plácidamente acostado, disfrutando de una agradable conversación entre risas y confesiones.

- Entonces, cuéntame. Cual es tu color preferido para la lencería?- pregunto ella algo tímida.
- Uh, el blanco y el rojo. Pero sobre todo... el blanco.
- Y el negro no?- Andrea se asombro por la falta de ese color.

- Si, pero me gusta mas en otros objetos y otros 
lugares.

Ella no sabia si aquello era una declaración, o un simple juego de palabras de seducción. Pero había logrado captar toda su atención. Todos los nervios se centraron en solo un lugar, muy dentro de sus piernas. Entonces una voz en su interior le hablo, incitándola a seguir y dejarse llevar, y abrir la puerta de esos placeres tan exquisitos que solo el hombre sabe dar....



- Entonces... dime, hermosa, quieres que siga?
- Siii- el susurro de su propia voz la excito aun mas de lo humanamente posible. Ella realmente estaba siendo seducida con delicadeza y seguridad.
- Eso es... ahora... voy a bajar por tu ombligo... lentamente, muy despacio...

Koper ya la tenia totalmente rendida. Pero ese juego siempre es de dos, y el ya estaba muy elevado junto a ella, tanto como la dureza del marfil y la suavidad de la brisa fresca de primavera.

- Preciosa... abre tus piernas, no te reprimas.

Entre jadeos y gemidos, movimientos rápidos y descompasados, Koper supo llevar a Andrea a la cima, uniéndose a ella en un placentero orgasmo. La sinfonía de sus voces se acoplaban, mientras intentaban recuperar el aliento. Tal vez fueron segundos, quizás minutos o mas aun horas. Pero no importaba el tiempo. Porque cuando le abres la puerta al placer, nunca terminas de descubrir las exquisitas sorpresas que puedas guardar para siempre.

Miss A.

(Con todo mi cariño para KoPer. 
Espero que te haya gustado este relato)  

2 comentarios:

  1. Mágica esa primera noche, maravillosa y nunca podré olvidarla. Miss Andrea dejaste de ser un sueño y te convertiste en una realidad, sigo sin creer que puedo escucharte verte y decirte al oído todo lo que para mí eres.
    Mujer erótica todo lo que escriba o te diga se queda corto, entre tú y yo hay más historias y mil relatos eróticos y sexosos, cachondos y llenos de pasión.

    Muchas gracias por darme la oportunidad de entrar a tu intimidad Koper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... mi corazón! Me robas el aliento! Que hermoso mensaje, que hermosas palabras, que hermosos sentimientos. Gracias a ti por dejarme estar, por dejarme ser, por compartir, por querer. Eres un hombre muy especial y maravilloso. Jamas lo dudes.

      Te mando la misma cantidad de besos que puedas contar en las estrellas.
      Miss A

      Eliminar