martes, 4 de febrero de 2014

Sexo vs Amor

Nosotros sabemos que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo. Aunque todavía hay quienes no lo entienden. Pero recuerdo muy claro ese refrán que anda por las calles: El hombre da amor, para recibir sexo. Y la mujer da sexo, para recibir amor. 

El los tiempos de antaño, era todo un placer observar como el hombre cortejaba a la mujer. Era un caballero, en todo el sentido de la palabra. Y la mujer se dejaba seducir cuidadosamente por el. Me hace pensar que en aquel tiempo, era mucho mas común ver a hombres entregar amor y sexo a la vez, y por consiguiente ella también.

Pero vamos a ver hoy. Las personas que practican el arte de la seducción y el erotismo casi están extintos. No es lo mismo sentarse a leer un libro erótico, comiendo patatas, que leyéndolo a la luz de la luna, con una copa de vino. Y no es lo mismo decirle a tu pareja "vamos a acostarnos, tengo ganas de comerte", a, "amor, ven a la cama conmigo, quiero explorar tu cuerpo y darte placer".

Así que, que ofrecen los hombres hoy? Que ofrecen las mujeres?

Me atrevería a decir que muchas mujeres hemos perdido el verdadero significado de hacer el amor. Miramos a los ojos de nuestro amante, y pensamos y hasta sentimos que solo tenemos que abrir nuestras piernas para satisfacerlos. Pero eso es algo tan superficial, de hecho, eso es algo casi vacío. Entregar nuestro cuerpo es entregar el alma. Es saber que ofreces todo lo que tienes, todos los secretos. Y cada vez que se hace con la persona equivocada, perdemos ese amor a nosotras mismas, esa pasión que cada mujer lleva muy dentro.

Por otra parte, muchos hombres ya no ofrecen esa cálida pasión y entrega para unirse con su pareja. Ofrecer besos fugaces en la boca, o simplemente rozar el cabello de la mujer, es algo de lo que ella no podrá sentirse complacida. Fundirse en el cuerpo de una mujer debería ser... como alcanzar el quinto cielo, donde la luz es tan absorbente, que sientes que ahí puedes permanecer para siempre y morir.

Entonces... sea cual sea la actividad sexual que vayas a tener, no lo hagas de forma superficial y meramente carnal. Cada encuentro es único, cada acto es intenso a su manera. Cada roce, cada palabra y sonido, magnificalo. Siéntelo dentro de ti, en tus venas como una cálida bebida que te envuelve en su calor. Y disfrútalo siempre como si no existiera el tiempo.

Miss A.
Deseándoles una buena sesión física y emocional.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario