martes, 10 de junio de 2014

En el borde de tu cama

Lee con mucha calma estas letras...

Cuando llegues a tu habitación y te sientes al borde de tu cama para relajarte unos segundos, abre tus ojos y concéntrate. Voy a llegar a ti, y te daré mi alma, mi cuerpo, mi deseo intenso. Abriré mi cuerpo, mis secretos, mis piernas para que tus ojos me vean, disfrútalo. Mira bien como mis fluidos comenzaran a salir de mi sexo, y escucha como te susurra. 


Has conmigo lo que desees. Esa noche es para ti. Mientras mi cuerpo tiembla al sonido de tu voz, yo me quedo quieta, solo sintiendo como mi piel responde, pues tu bien sabes como adoro tu voz, tu bien sabes como mi corazón late, mis sentidos se agudizan y mis mejillas se sonrojan. Usa tus manos, tus dedos, y tócame, juega conmigo, mojame aun mas, y penetra mi carne con dulzura. Todo es para ti, sin restricción.


Cuando veas que mi sexo comienza a hincharse, y de el fluyen manantiales calientes y desbordantes, y escuches como jadeo tu nombre, y suplico la liberación, entonces arráncame el grito mas absurdo. Hazme montar sobre ti, para romper tus caderas mientras quiebro las mías al hacerte el amor. Apriétame fuerte, muy fuerte. Ahogare nuestros gritos en mi boca, mientras te invado con mi lengua, caliente y como serpiente.  Y cuando el vértice de nuestro placer se acerque cada vez mas, y mi sexo se contraiga duramente mientras te sostengo, corrámonos juntos entre gritos y gemidos feroces, sin importar quien escuche esta noche.  


Ahora cierra tus ojos y respira...
Yo volveré por ti.

Miss A. 
Con deseos intensos... 

9 comentarios:

  1. PERO QUE MANERA DE CALENTAR AL LECTOR, CHICA!!!
    YO TE ESPERO A QUE VUELVAS A POR MÍ, UFFFF...
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ahora las letras en mayúsculas tienen mas sentido ^.^
      Besotes para ti, mi Lord.

      Eliminar
  2. Mis manos volaron a tu encuentro, mi lengua huyó de mi boca para acabar furiosamente y exhausta en tus profundidades... escuché a instantes tus gemidos, tus gritos y suspiros y entonces fue cuando me volví loco y fue mi hambriento sexo quien, en llamaradas, se hizo dueño absoluto de tu cuerpo y del volcán que fluía de tu lujuriosa y hasta entonces secreta cavidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank... te lo repetiré de nuevo, estas en un plano altísimo! jeje Esa musa... esa musa te tiene loco! :D

      Eliminar
  3. Cuando senti sus piernas abiertas, senti como entraba en mi mente el aire fresco del deseo.. podía sentir la fragancia que entraba a mis sentidos invadiendolo todo, esa espesa fragancia que corrompe los instintos más básicos de la mente, donde la genetica de tiempos prehistóricos arraza con todo lo que se encuentra por delante, de forma irracional. Ahí tendida frente a mis ojos, y ese derriére que me invitaba a todo expuesto sin pudores, a mis hambrientos instintos eróticos.Me detube a contemplarla por algunos instantes mientras lo movía en circulos, y jadeaba invitaciones a la lujuria que hasta ese instante ya bloqueba mis pensamientos y sentado en el sofa, estiré las manos para alcanzar tan sublime belleza, perdiendose mis dedos entre sus nalgas, sintiendo como el sumo de su sexo los mojaba suavemente derramando a hilillos espesos que se untaban en mis dedos como finas telarañas, Andrea, sumida en sus más profundos deseos se dejaba hacer sin ansiedad.
    Después de contemplar su oscura piel canela dorada por el sol del caribe , la dibujaba frente a mis ojos como una diosa del olimpo, pidiendo sacrificio a quien quisiera poseerla, y sin más caí de rodillas frente a ella, y suavemente fui huntando sus deseos en mi sexo para luego presionar entre sus nalgas y entrar profundamente hasta los rincones más sensuales de su ser.... donde la miel que escurria entre sus piernas iba suavizando las embestidas, para hacerla cada vez más suave y accequible a mis intenciones... sus piernas temblaban mientras sus gemidos iban llenando el hambiente aromatizado del deseo que nos acorralaba, no había otro camino, no había posibilidad de evitar esas embestidas, que fueron transformando sus gemidos en jadeos, y sus juegos en placeres.... senti como se convulcionaba mi cuerpo dentro, como suplicaba toda la liberación que había dentro... y entre jadeos y temblores, gritos y suplicas fui derramandome dentro como un volcan en erupción, llenando cada rincón con exquisitos fluidos que ardían por ser liberados, y encorbado sobre sus caderas mordí su espalda como un felino en celo, apoderandome de todo su ser, y empujando con locura hasta derramar la última gota, donde el sudor y los sumos derramados se juntaban para para formar el más exquisito de los placeres, el más refinado de los licores , donde los frutos probados nos llenaban el alma, y ambos sucumbimos hasta quedar tirados sobre la alfombra ya sin aliento, mojados en sudor, gimiendo entre suaves embestidas y besos salados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis instintos no serán los mismo luego de leerte, mi piel tampoco lo sera. Mas que un placer, ha sido un salvaje y frenético deseo, que atesorare en mi alma. Don Juan De Marco se ha quedado grabado a fuego en lo profundo de mi alma, y de ahí no saldrá jamas.

      Ya bien sabes como he acabado... Te mando un beso, que corrompa tu alma y te deje recuerdos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hazlo,

      no sea que mañana no me vuelvas a leer...

      Eliminar
    2. tal vez no lo haga...

      de hecho...

      no debería haberlo hecho...

      me rompiste el corazón Miss A

      Eliminar