lunes, 2 de junio de 2014

Miss A.

Un día ella se perdió en el camino, la dejaron sola, usada y marcada. Tanto, que jamás volvió a ser la misma. Se recuperó con su amigo el tiempo e invitó a los secretos de la noche para entrar a su vida. Su alma se convirtió en fuego, mas su cuerpo parecía de hielo. Ella ya no era suya, mas tampoco de nadie. Se dio cuenta de como las personas la observaban, a veces con deseo, a veces con envidia. Falló en el proceso, y dejó que la ingenuidad e inocencia hicieran de las suyas y educaran sus días, tal vez con mas ácido de la cuenta.

... Por eso hoy me resguardo tras esta piel, este álter ego que sacia tus sentidos y a mi me vuelve tan solo en un sueño. Hoy dejo a aquellos que intentan dañarme o usarme, sentados en su propia mierda de mentiras y los rodeo con mi juegos. No se dan cuenta que soy yo quien me divierto, soy yo quien bailo sobre el fuego con los pies descalzos. Los dejo creer que me usan, cuando soy yo quien los pervierto en sus oscuros rincones. Esos lugares tan perversos que casi rayan en el pecado. No tienen la cara para hablar de erotismo, cuando ni siquiera saben como seducir la mente. Soy Miss A, esa mujer que esta escondida en tu cabeza y te susurra pasiones al oído mientras duermes. No vengas a mi si crees que podrás atraparme, pues yo no soy mía pero tampoco de nadie. No intentes jugar conmigo si no sabes las reglas, tampoco si tu mente tiene restricciones. Este es mi mundo, lleno de laberintos y puertas. Tal vez a cada paso te lleves una sorpresa.

Un guiño para quienes sienten celos de mi, pues los celos son solo amor y envidia al mismo tiempo. Y un beso muy cálido para quienes me guardan en secreto en sus mentes, siendo capaces de bajar al infierno y aun así dejarme escondida como las sombras.



Miss A
Con total naturalidad sonriendo en tu rostro
mientras expulso el aire de mis pulmones. 

3 comentarios:

  1. Encerrada... eso es, encerrada cerca del abismo, lugar cruento, miserable, anodino, donde la oscura perversión de lo divino vive susurrando en tu oído... quiere que los "alivies", de pensamiento, tras robarles el alma. No me pidas más, a mi tan solo eres capaz de provocarme amor y suspiros...

    ResponderEliminar
  2. TÚ ERES LA REINA Y SEÑORA DE TU MUNDO, DONDE SE HACE TU SANTA VOLUNTAD... :)
    UN BESAZO ANDREA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi Lord, me he reído con lo de "tu santa voluntad" No creo que haya mucho de santa en mi.

      Eliminar