viernes, 7 de febrero de 2014

Tu, culpable de mi placer

Solo basta tu cálido aliento, para que veas cuanto te deseo, para que mires como la piel se me eriza y mis pechos danzan deprisa.

Un acto nada mas, una caricia leve. Y veras como me enciendo en llamas.

Porque eres el culpable de mi locura, culpable de mi placer. Eres culpable del erotismo y mi sensibilidad a flor de piel.

Tu, hombre de fantasías y lujuria, las que todas desean tener algún día sobre nuestra cama vacía, acércate, tócame, y enséñame el placer de encontrar la gloria solo con tu piel.

Miss A.
Reviviendo...

10 comentarios:

  1. emocionado...

    tu sabes porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo estoy mucho mas...
      y sabes porque.
      hombre dulce y sensual.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me ausentaré pensando...
      La tristeza y el orgullo en la mañana....
      No puedo olvidarlo. Me consume.
      Besos con sabor a miel.

      Eliminar
  3. escribe...

    concéntrate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rayos del sol entraban por la ventana, y Anita sonreía, recordando aquellas noches. Una sombra de miedo cruzó por sus ojos, pero volvió a desaparecer. Ella encontraba la manera de llegar a el, pero unas cadenas la sujetaban. Se dio cuenta de cuanto placer le provocaba aquel hombre misterioso, de como incluso sus dos perlas se erguían con tan solo un recuerdo.

      -Las cadenas no deben ser un problema- dijo Anita- si él está en mis sueños, donde podemos ser libres tal cual somos, y yo estoy en los suyos.... quien puede contra eso?

      Miss A

      Eliminar
    2. nadie...

      los sueños....sueños son..

      Eliminar
  4. Uff, cuando hay hambre de pasión, cualquier chispa enciende las fantasías eróticas... como a mí me las provoca las palabras de tu entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto recibir tu cometario, y mucho mas, encender fantasías. Ellas nos mantienen vivos y latentes, ansiosos siempre por mas.
      Un beso de vuelta, Intimista.

      Eliminar
  5. No sabes como me llené de ti, de cada orgasmo regalado, de cada suspiro lanzado o gemido bebido, no, no lo sabes porque de estar tan dentro de ti... soy tú.

    ResponderEliminar